Una pareja de padres 'influencers', acusados de maltrato tras envolver a su bebé en papel de plástico para castigarle y subirlo a TikTok

Los 'tiktokers' Savannah y Hank Glembin pierden la custodia de su hijo por envolverlo en papel de plástico.
Los 'tiktokers' Savannah y Hank Glembin envolviendo a su hijo en papel de plástico.
TIKTOK
Los 'tiktokers' Savannah y Hank Glembin pierden la custodia de su hijo por envolverlo en papel de plástico.

La pareja de influencers Savannah y Hank Glembin están recibiendo cientos de críticas después de publicar un vídeo envolviendo a su hijo en papel de plástico por "llevar todo el día gruñón".

Según explicaron este matrimonio de veteranos militares de Estados Unidos, era "la única manera" de poder disciplinar al pequeño bebé de apenas año y medio llamado Gunner.

Envuelto de hombros a rodillas, el vídeo fue publicado en tono de risa, mostrando como el pequeño era incapaz de andar por la cama. "Parece un gusano", bromeaba Savannah, mientras su marido aseguraba que lo iba a tener así todo el día. 

Unas imágenes que no despertaron muchas risas entre el resto de usuarios, que señalaron que este tipo de comportamiento era abuso infantil.  Sin embargo, según ha revelado más tarde, la madre no pensó que la publicación era controvertida. 

Por eso, se sorprendió cuando la policía apareció en su puerta con los servicios sociales estadounidenses para separarlos de su bebé. "Fuimos a tomar declaración pensando que después nos lo devolverían, pero no hemos vuelto a verlo", ha confesado en un vídeo llorando.

A pesar de haber borrado la publicación original, ha reaparecido desconsolada en sus redes sociales pidiendo consejo sobre como actuar y asegurando que el bebé solo estuvo envuelto "cinco minutos"

Ha mostrado un pequeño corte del vídeo para demostrar que Gunner se estaba "divirtiendo" estando completamente atado. "En ningún momento estuvo angustiado, ni lloró ni nada parecido... nunca haríamos daño a nuestro hijo", ha afirmado ante cientos de incrédulos seguidores que recuerdan la cara de sufrimiento del pequeño.

También ha explicado que la razón por la que decidieron envolverlo era porque llevaba todo el día portándose mal, jugando con los fuegos de la cocina e intentando meter un tenedor por un enchufe. 

@savannahglembin

CPS cleared us of wrongdoing and determined our home, with us, is a safe one for our son, despite that…a hard lesson was learned, a mistake we will never make again, this weekend was extremely traumatic for us as a family and will be taking time away to heal

♬ Look After You - The Fray

Tres días más tarde, ha revelado que los servicios sociales estadounidenses han decidido que su hogar es "un lugar seguro" para el bebé: "Hemos aprendido una dura lección. Hemos hecho un error y nunca lo repetiremos. Esta semana ha sido muy traumática para nuestra familia". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento