Rafa, el mayor fan de Rosalía, se emociona al descubrir que la cantante ha respondido a su vídeo viral: "He cumplido un sueño"

Rafa, el mayor fan de Rosalía, emocionado tras su comentario.
Rafa, el mayor fan de Rosalía, emocionado tras su comentario.
TIKTOK
Rafa, el mayor fan de Rosalía, emocionado tras su comentario.

Hay un joven sevillano que ha conquistado los corazones de millones de internautas en las últimas horas. Se llama Rafa, y es el mayor fan de Rosalía del municipio San Juan de Aznalfarache.

Una de sus quiosqueras, Rociito, se graba a diario mientras vende gominolas a los niños del pueblo y hace unos días mostró como Rafa, cada vez que pide la nueva Coca-Cola de Rosalía, canta un poquito de su canción. 

El pequeño clip cantando LLYLM ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido más de tres millones de reproducciones en Twitter. Finalmente, ha llegado hasta la cantante. 

"Rafaaaaaa", ha comentado junto con un corazón y una carita emocionada. Una notificación que el pequeño artista no se esperaba y se ha puesto a llorar de emoción. 

@rociitoarmero.oficial Respuesta a @La Rosalia 🍭❤️ la reacción de Rafa, al ver el comentario de la @La Rosalia ❤️canta de nuevo para ella🫶🏻#quioscosarita #rociitoarmero #chuches #sevilla #alegria #larosalia ♬ sonido original - 🍭Quiosco sarita🍭

Rociito, muy contenta, ha sido la que le ha dado la noticia. "Rosalía sabe quién eres", le ha anunciado, antes de que Rafa rompiera a llorar. "Has cumplido tu sueño", le ha felicitado. 

Un precioso momento, que de nuevo se ha hecho viral por la impresionante actuación de Rafa. Una vez pasada la emoción, ha mostrado sus dotes de artista interpretando Di mi nombre, una de las canciones más flamencas de Rosalía en El mal querer

Ahora, miles de personas se consideran fans incondicionales de Rafa y esperan que empiece su propia cuenta en redes sociales para que publique más covers de canciones de la catalana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento