Truco viral: convierte las perlas de suavizante en ambientadores baratos

Las Unstoppables, o perlas de suavizante para la lavadora, se pueden utilizar como ambientador de armarios con este sencillo truco que te contamos.
Uno de los ambientadores para armario más duradero del mercado.
Uno de los ambientadores para armario más duradero del mercado.
Freepik
Uno de los ambientadores para armario más duradero del mercado.

Las formas y ambientadores para perfumar nuestros armarios son infinitas. Desde las antiguas bolitas de alcanfor hasta los ambientadores de espray, pasando por los paneles perfumados o las bolsitas ambientador. Son muchas las formas que existen de perfumar nuestros armarios y ropa, pero, también hay trucos caseros que nos pueden ayudar a crear ambientadores más saludables que mantengan limpios y frescos durante más tiempo los armarios. Por ejemplo, saquitos perfumados con flor de lavanda, canela o clavo que, dispersos por nuestros cajones pueden aromatizar un sitio cerrado durante varias semanas o, incluso, meses y con los que podemos ahorrarnos dinero.

Precisamente por este afán de aprovechar productos, ahorrar dinero y elaborar trucos caseros, se han viralizado en redes sociales multitud de tips para el hogar que nos hacen la vida más fácil (¡y nos permiten ahorrar a final de mes!). De los creadores de utilizar las pastillas de lavavajillas para limpiar la airfryer por dentro, ahora, TikTok se ha llenado de gente que utiliza también las perlas de suavizante de la lavadora como ambientadores económicos para los armarios al meterlas en bolsitas que perfumen cada uno de nuestros cajones y perchas.

Para perfumar tu armario
Para perfumar tu armario
20deCompras

Sí, así de fácil. Solo tienes que aprovechar las perlas de suavizante, que añades al tambor de la lavadora de la marca Lenor para que tu ropa huela bien, y meterlas en saquitos o bolsitas, lo que tengas en casa o puedas fabricar, para repartirlas por los armarios. El resultado te sorprenderá, ya que el aroma dura muchos meses y si cuelgas entre las perchas las bolsitas, cada vez que se muevan las perlas olerán aún más. Lo mejor es que ahora hay disponible un pack de seis en Amazon de Lenor UNstoppables para que te salga todavía más barato, tanto los lavados de ropa como los ambientadores de aramio. Es un total de 140 gramos con los que te ahorras casi ocho euros, ¡así que aprovecha!

¡El ‘pack’ más vendido con oferta!
¡El ‘pack’ más vendido con oferta!
Montaje: 20deCompras. Fuente: Amazon
@katerinaagni Life Hack 🗝🤍 Επειδή θέλεις κι εσύ να μυρίζουν υπέροχα οι πετσέτες και τα ρούχα σου και να μην φεύγει η μυρωδιά του μαλακτικού 🙊🫠 #lifehack #hack #diy #lenorunstoppables #cleanandfresh #cleaninghacks ♬ πρωτότυπος ήχος - Κατερίνα Αγνή Κουτσο

Sin embargo, si los aromas cítricos envueltos en notas florales no te convencen, hay más perfumes que pueden gustarte. Por ejemplo, este potenciador de fragancia para la colada que hace estallar notas frescas aldehídicas de color verde para una limpieza tradicional aromática y profunda te servirá para 130 lavados (gracias al pack de seis botes grandes). De la misma manera, tu armario se mantendrá fresco, como la ropa de tu colada.

¡Para casi 130 lavados y más de 15 armarios!
¡Para casi 130 lavados y más de 15 armarios!
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento