Rafa es 'olvidado' por Roberto Leal en 'Pasapalabra': "Como soy del Betis..."

Rafa, en 'Pasapalabra'.
Rafa, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Rafa, en 'Pasapalabra'.

Roberto Leal tuvo un despiste este lunes en la presentación de los equipos en Pasapalabra. El presentador saludó a los invitados del naranja (Raúl Peña y Cosima Ramírez) y a los del azul (Nancho Novo y Paola Dominguín). 

Pero tras hablar con la actriz, Leal pasó directamente a comentar con Orestes el último programa, 'olvidándose' del adversario del burgalés, Rafa.

"Sabéis lo que me está pasando últimamente, que me estoy saltando a Rafa, que es de Sevilla, y como tengo tanta confianza...", admitió el conductor del programa de Antena 3.

El sevillano le contestó: "No pasa nada...", pero Leal quiso justificarse: "Cuando hay empate, hablo primero con ellos y luego me los salto en la presentación de los invitados. Como lo han hecho tantas veces...".

Rafa y Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Rafa y Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

No obstante, Rafa le respondió al presentador entre risas y en tono de broma: "Di la verdad, que como soy del Betis... pues ahora no te quiero hablar".

A continuación pasaron a comentar El Rosco del pasado viernes, donde Rafa admitió que fue la primera vez que se había puesto nervioso en el programa porque la tenía (acertó 24), "pero me quedé en blanco", recordó antes de empezar a jugar.

Al final, ninguno se llevó el bote con 2.224.000 euros, ya que ambos decidieron plantarse en 22 aciertos, empatar y evitar jugar La Silla Azul en el siguiente programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento