
La reina Rania de Jordania ha sorprendido a todos sus seguidores con un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram en el que se muestra los momentos más tiernos de la vida de su hija, la princesa Iman. Con esta sucesión de fotografías, acompañadas de una canción en árabe, la monarca ha anunciado la fecha de la boda de su hija, el 12 de marzo.
Junto a las imágenes, la reina ha abierto su corazón con un mensaje en el que declara su amor incondicional a su hija: "La primera vez que cogí en brazos a mi hija sabía que mi vida nunca más sería la misma. En una semana, se convertirá en novia. Mi preciosa Iman, estoy tan feliz por ti y tan orgullosa de todo lo que eres".
Así pues, se da finalmente la fecha del esperado enlace entre la mayor de los hijos de la familia real jordana y su prometido, Jameel Alexander Thermiotis. La noticia del enlace se hizo en julio del pasado año, pero hasta este momento no se había tenido noticias al respecto.
De esta manera, Iman se convierte en la primera hija en casarse. Y es que, un mes después de dar la noticia, en agosto, el príncipe heredero, Hussein, también anunció su enlace. Sin embargo, aún quedan varios meses para que el noble dé el 'sí, quiero'. Su boda está programada para el 1 de junio.
A la boda del heredero se espera que acudan todos los representantes de las principales casas reales europeas, y por ello tuvo que anunciarse con antelación. Sin embargo, para la boda de Iman, la Corte Real Hachemita han decidido que sea un evento mucho más sencillo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios