Rihanna hace 'topless' para Vogue

  • La cantante protagoniza la portada de 'Vogue Italia'.
  • Aparece muy sexy, presentando las nuevas tendencias.
  • Se dijo que Anna Wintour no la quería en su revista.
Rihanna para Vogue.
Rihanna para Vogue.
VOGUE

La cantante Rihanna ha protagonizado la portada de una de las ediciones más importantes de la revista Vogue. Ha sido para el número de septiembre de la edición italiana.

En la sesión fotográfica, realizada por Steven Klein, Rihanna posa con las últimas tendencias en moda para la próxima temporada otoño-invierno; aunque el frío no ha impedido que en una de las instantáneas la cantante de Barbados haga un 'semi-topless', que ya ha dado mucho que hablar.

Finalmente, Rihanna ha sido portada de la famosa revista de moda, algo que hace unos meses parecía imposible. Y es que, tras los sonados escándalos con su ex-pareja, el también cantante Chris Brown; y después de que unas fotos suyas, en las que aparecía muy ligera de ropa, vieran la luz, la imagen de Rihanna no atravesaba su mejor momento.

En junio, una supuesta amiga de la artista declaraba a la revista Star Magazine que Anna Wintour, editora de la edición norteamericana de Vogue, rechazó trabajar con la cantante, después de habérselo ofrecido, por los escándalos acerca de su vida privada. Algo que le habría dolido especialmente a Rihanna.

Wintour es conocida por ser bastante selectiva con las celebrities afroamericanas que elige para sus portadas. Por ello, estrellas de la talla de Beyoncé, Jennifer Hudson e incluso Michelle Obama, han tenido que cumplir con las exigencias de la maniática editora a la hora de posar ante su cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento