El 'remake' de 'El coche fantástico' se despide liderando las audiencias

  • Más de dos millones de espectadores siguieron el desenlace.
  • Superó al programa de Antena 3 'Arena Mix'.
  • Risto perdió fuelle en el segundo día de su nuevo programa.
El elenco de 'El coche fantástico', junto al vehículo.
El elenco de 'El coche fantástico', junto al vehículo.
TVE

El coche fantástico, un 'remake' de la famosa serie de los 80, emitió el último capítulo de su primera temporada este jueves por la noche. La serie se despide liderando las audiencias en su franja horaria, con un 18,3% de cuota de pantalla y 2.789.000 espectadores.

La ficción, protagonizada por Justin Bruening en sustitución del actor original, David Hasselhoff, se basa en las aventuras de Michael Knight y su coche de última generación, KITT.

El coche fantástico ha obtenido buenos resultados a lo largo de la temporada y superó anoche al programa de Antena 3 Arena Mix, emitido a la misma hora. El programa donde los veraneantes describen su forma de pasar el tiempo libre en vacaciones también se despidió ayer con un 14,3% de share y poco más de dos millones de espectadores.

Sin embargo, no fue suficiente para superar a la serie Mentes Criminales, emitida por Telecinco, y que alcanzó los 2.257.000 televidentes. El nuevo programa de Risto, G-20, perdió fuelle respecto al día anterior frente a su competidor de Cuatro, El hormiguero, donde Pablo Motos entrevistó a Olivia Wide, una de las protagonistas de la serie House.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento