Una chica muere al cortarse el cuello en un comercio en la Plaza de España de Palma

  • La joven ha accedido al establecimiento, por el que habría transitado hasta hacerse con un cuchillo.
Plaza de España de Palma.
Plaza de España de Palma.
GOOGLE
Plaza de España de Palma.

Una joven, de entre unos 22 o 23 años de edad y nacionalidad extranjera, ha fallecido este sábado al cortarse el cuello en un comercio en la Plaza de España de Palma (Mallorca).

Según han informado fuentes próximas a la investigación, el suceso ha ocurrido sobre las 16.00 horas de este sábado, cuando una joven, de entre unos 22 y 23 años de edad y nacionalidad extranjera, se ha cortado el cuello en un comercio de la plaza de España de Palma.

Al parecer, la joven ha accedido al establecimiento comercial, por el que habría transitado hasta hacerse con un cuchillo, con el que se habría cortado el cuello. La chica había estado en tratamiento por problemas de salud mental, informa Diario de Mallorca.

Hasta el lugar se han desplazado personal de los departamentos de Homicidios y Científica de la Policía Nacional; así como agentes de la Policía Local de Palma y varias ambulancias del SAMU 061.

Las primeras hipótesis de la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía, apuntan a que se trataría de un suicidio. Si bien, han pedido cautela, dado que habrá que esperar a que esta finalice para aclarar los hechos acaecidos.

En España existen recursos de ayuda ante ideaciones suicidas, como el Teléfono de la Esperanza (717003717, en Baleares 971461112), la línea de atención a la conducta suicida del Ministerio de Sanidad (024), y el 112, que dispone de profesionales de psicología.

Emergències 112 ha activado el servicio psicológico para atender a la clientela y el personal del establecimiento donde han tenido lugar los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento