Se vende el edificio del antiguo colegio Santo Ángel, en la localidad asturiana de Pravia, por 450.000 euros

Panorámica de la calle Príncipe de la localidad asturiana de Pravia.
Panorámica de la calle Príncipe de la localidad asturiana de Pravia.
GOOGLE STREET VIEW
Panorámica de la calle Príncipe de la localidad asturiana de Pravia.

Un inmueble de más de 3000 m2, con oficinas, comedor, gimnasio, un enorme patio exterior y diferentes salas. No es la típica vivienda que se espera encontrar a la venta en Internet, pero es el caso del colegio San Andrés, en la localidad de Pravia, cerca de Avilés (Asturias). Una enorme propiedad, hasta ahora un colegio concertado, que se encuentra a la venta en portal Idealista.

Un enorme centro educativo, ahora a la venta

El anuncio en la web inmobiliaria Java lo destaca como un "inmueble único y exclusivo" dotado de "dependencias interiores, amplios patios, canchas deportivas y capilla" y que se encuentra "en muy buenas condiciones". Se especifica también que su uso puede ser tanto residencial como para su empleo como residencia de ancianos o estudiantes, con "posibilidades variadas". 

El edificio, que hasta el curso pasado fue utilizado para albergar a los casi 400 alumnos de la escuela Reina Adosinda, resultante de la fusión de los colegios San Luis y Santo Ángel en 2019, ha sido puesto a la venta recientemente después de que todos los alumnos del actual centro se hayan concentrado en las instalaciones del San Luis.

¿Cuánto cuesta el colegio?

El inmueble, de 3.242 m2 y tres plantas, se ha puesto a la venta en Idealista por un precio de 450.000 euros, 139 euros por m2. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento