El Virgen Esperanza, la solución a la escasez de espacio del Cristóbal de Morales

  • El conservatorio usará el centro por las tardes.
  • Hasta que se construya su nueva sede.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Los problemas de espacio que año tras año vienen sufriendo los casi 1.000 alumnos de entre 8 y más de 20 años del Conservatorio Elemental y Profesional Cristóbal de Morales (situado en la calle Jesús del Gran Poder), parece que por fin tendrán solución.

El centro utilizará parte de las instalaciones del colegio público de Educación Especial Virgen Esperanza (está en el número 41 de la calle Recaredo), a partir del nuevo curso escolar y durante el tiempo que sea necesario hasta que se construya la nueva sede que Educación ha diseñado para el conservatorio. Aún no hay fecha de comienzo de estos trabajos.

El Virgen Esperanza será un colegio por las mañanas y un conservatorio todas las tardes de lunes a viernes.

Traslado

Con toda probabilidad, serán los alumnos de los cursos superiores (los de 5º y 6º, sobre todo, e incluso algunos de 4º), y por tanto de más edad, los que seguirán sus estudios en las aulas de este colegio público, en el que no hay actividades por las tardes.

Mientras, los más pequeños seguirán utilizando las instalaciones actuales, según han explicado a 20minutos.es la asociación de madres y padres de alumnos del Cristóbal de Morales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento