El 'reality' 'FBoy Island' llega a HBO Max para desenmascarar a los 'picaflores' y dar una oportunidad a los 'chicos buenos'

Una escena del reality 'Fboy Island', de HBO.
Una escena del reality 'Fboy Island', de HBO.
HBO
Una escena del reality 'Fboy Island', de HBO.

El reality de citas Fboy Island, de la HBO Max (ya disponible en la plataforma) sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran "chicos majos" que buscan el amor y 11 admiten ser "FBoys" y están allí para competir por un premio de dinero en metálico. 

'FBoy' es un término anglosajón que se emplea para los hombres que cultivan su cuerpo y su aspecto y cuyo único objetivo con el sexo opuesto es seducir y mantener relaciones sexuales. 

A lo largo de diez episodios se podrá ver a esas tres chicas disfrutando juntas de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa entre todos estos hombres, tratando de decantarse en ocasiones entre la pasión o el amor. 

A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un "chico majo", quién es un "FBoy" y a quién eligen las chicas finalmente. Según HBO este reality es "un experimento social que plantea viejos dilemas: ¿pueden los "FBoys" reformarse realmente?, ¿los "chicos majos" siempre tienen las de perder?".

Este es un formato internacional, pero que en su versión española contará con un elemento diferenciador: la existencia del Disfrutorio y el Redentorio. A lo largo del programa, los chicos eliminados no se irán a su casa. Los "chicos majos" vivirán una experiencia de lujo y placer como recompensa por sus actitudes en el cortejo y el amor. Sin embargo, los FBoys se verán expulsados al Redentorio, un lugar en el que probarán de su propia medicina y se verán sometidos a castigos y terapias con el fin de la "reeducación", todo en clave de humor.

El programa está presentado por la actriz y cómica Valeria Ros. Cómica, guionista, locutora de radio, presentadora y actriz, entre otros, Valeria es uno de los rostros más conocidos del stand-up femenino en nuestro país. Actualmente, presenta el programa de radio La lengua moderna (Cadena SER), es colaboradora fija del programa de televisión Zapeando (laSexta), copresenta junto a Ana Morgade el espacio radiofónico Vodafone Yu (Europa FM) y se encuentra de gira con su espectáculo Mature por teatros de todo el país.

Como explica Yolanda Martín Campayo, productora ejecutiva del programa: "FBoy Island España es un dating show de humor que en ocasiones no se toma en serio ni a sí mismo. Es un buen muestrario de lo que en España conocemos como el "picaflor", una divertida "venganza" hacia esa figura en clave de comedia, que "aspira responder a la eterna pregunta de si un Fboy puede llegar a redimirse". 

En Estados Unidos, FBOY ISLAND tuvo el mayor lanzamiento de un reality Max Original desde que se lanzó la plataforma, y la audiencia creció semana tras semana. The Washington Post elogió el programa como "deliciosamente retorcido" y TIME lo calificó como una "obra maestra convincente e inteligente" con una "ejecución inteligente".

Además de España, FBOY ISLAND se ha adaptado en otros mercados donde opera HBO Max como Suecia, Dinamarca y los Países Bajos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento