La Cabra Mecánica presenta su disco de despedida en una última gira

  • 'Carne de canción' es el disco de despedida del grupo de Lichis.
  • Se despiden de los escenarios tras 15 años de carrera.
  • La banda se unirá a la gira de Fito & Fitipaldis a partir de noviembre.
El cantante de La cabra mecánica, conocido como Lichis, en una imagen de archivo.
El cantante de La cabra mecánica, conocido como Lichis, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El cantante de La cabra mecánica, conocido como Lichis, en una imagen de archivo.

El grupo La Cabra Mecánica publicará el próximo 13 de octubre su último disco, una compilación de versiones y rarezas que presentará en directo en una gira con la que se despedirá de los escenarios, informa su oficina de contratación, Last Tour International.

El disco, que se titulará Carne de canción, será un doble compacto, con DVD, que incluirá tres temas nuevos, versiones imposibles y alguna que otra curiosidad en forma de maqueta o directo.

El grupo liderado por Lichis, que se hizo popular por canciones como La lista de la compra o No me llames iluso, se despedirá así de los escenarios "con el corazón lleno de gratitud" y con un doble CD recopilatorio que contiene los temas más coreados por el público, los más significativos para Lichis y las canciones más aclamadas por su entorno.

La gira de presentación de Carne de canción comenzará el próximo 16 de octubre en Gijón y continuará por Salamanca (17), Zaragoza (23), Barcelona (24, Bikini), Madrid (29 y 30, Galileo) y Granada (31).

A partir de noviembre, además, La Cabra Mecánica se unirá a la gira Antes de que cuente diez, de Fito & Fitipaldis, y despedirá de esta manera 15 años de carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento