LoveYoli y Jorge Moreno, disgustados, cierran su negocio: "Una mala experiencia"

Yoli Claramonte y Jorge Moreno en su canal de MTMDAD.
Yoli Claramonte y Jorge Moreno en su canal de MTMDAD.
TELECINCO
Yoli Claramonte y Jorge Moreno en su canal de MTMDAD.

La que fuera participante de la decimoquinta edición de GH, Yoli Claramonte, y su pareja, Jorge Moreno, abrieron un negocio, llamado Las ternuritas, hace más o menos dos años, en el que pusieron toda su ilusión y empeño. Sin embargo, a veces las cosas no salen como se espera y, ahora, se han visto en la necesidad de cerrarlo. En un vídeo para Mtmad, ambos explican los motivos que le llevaron a tomar esa decisión

En el vídeo, LoveYoli ha hecho un repaso de la trayectoria del negocio, desde los inicios del establecimiento, donde hacían repartos a domicilios de tartas y desayunos, pasando por su evolución a la moda infantil y finalizando con la moda de mujer. "Las ternuritas ha funcionado, pero hemos tenido una mala experiencia", ha explicado Jorge.

Tal y como ambos expresaron, la tienda de ropa empezó sobre ruedas, pero, poco a poco, los problemas fueron apareciendo. "Sabemos perfectamente que confeccionar en España, y encontrar un taller que te cumpla con horarios requisitos y demás, es muy complicado", han relatado en el canal, añadiendo que el coste de las prendas se eleva mucho. 

Yoli y Jorge explicaron que los diferentes contratiempos derivados de la mala gestión de los confeccionaros, así como los problemas con los mensajeros, terminaron por superarles. "Hemos decidido cerrarlo por todos los problemas que nos dieron los talleres y por las pérdidas (de dinero)", han afirmado. 

La pareja dejó claro que, de cada prenda vendida, obtenían "un euro o dos" de beneficio. "Teníamos un gran volumen de trabajo, pero los talleres no cumplían con los plazos", han expuesto. Para ellos, lo importante era mantener a sus público contento y, a pesar de que se dejaron la piel y el alma en el proyecto, no obtuvieron buenos frutos "por depender de terceros". 

"Nos ha costado muchísimo tomar la decisión, pero hemos optado por cerrarlo", han expresado. No obstante, los dos tienen otros proyectos en mente, alejados del público, y con el que esperan que las cosas vayan a mejor. "Queríamos que estuvierais lo más contentos posibles y no lo pudimos conseguir por culpa de otros", han contado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento