Francia busca trabajadores españoles: contratos de cuatro o seis meses de duración

Disneyland París, en Francia.
Disneyland París, en Francia.
Getty Images
Disneyland París, en Francia.

Aquellas personas desempleadas que estén buscando la oportunidad de aprender un nuevo idioma, trabajando fuera de España y sumando nuevas experiencias vitales pueden solicitar una de las plazas que ofrece Francia, el país vecino que está buscando empleados para trabajar en Disneyland París. 

Concretamente, el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) ha replicado la oferta laboral que ha publicado la Red EURES España, con una convocatoria que selecciona actores y bailarines para trabajar en el parque temático de Disneyland París, concretamente, en los espectáculos Disney y Marvel Universe. 

Fechas, pruebas y requisitos

Para conseguir uno de estos puestos de trabajo hay que realizar las pruebas del proceso selectivo, que se van a llevar a cabo el próximo 15 de marzo de 2023, a partir de las 09.00 horas, en el Seven Dance de Barcelona, ubicado en la calle Perill, 10. 

Para optar a una de estas plazas se piden unos requisitos y ciertas actitudes a la hora de bailar y actuar: 

  • Actores creativos, con energía y con una buena forma física para representar a los personajes de Disney y Marvel.
  • Bailarines formados en lo estilos de jazz y de danza clásica, con experiencia en trabajos en escenario. 
  • La estatura de los candidatos debe estar comprendida entre los 1,37 y 1,93 metros.

Concretamente, esta oferta de empleo ofrece como condiciones laborales unos contratos de trabajo temporales, es decir, de cuatro o de seis meses de duración, además de incluirse una oferta de alojamiento y de acuerdo con las normas de contratación en Francia.

Cómo inscribirse para hacer las pruebas

Aquellos interesados que cumplan los requisitos deberán apuntarse en la web disneyAuditions.com y hacer click en 'My Profile', para después crear o usar un perfil existente y reservar la prueba. 

Por otro lado, hay que saber que el día de la prueba, a partir de las 09.00 horas, se distribuirán los horarios de audiciones que se prolongarán hasta no más tarde de las 18.00 horas. 

No es necesario que los candidatos tengan preparado ningún material o pieza artística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento