Boris Izaguirre sigue a la espera de saber si estará invitado a la boda de Tamara Falcó

Tamara Falcó y Boris Izaguirre.
Tamara Falcó y Boris Izaguirre.
Javier Bragado / GETTY IMAGES
Tamara Falcó y Boris Izaguirre.

La amistad entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó parecía un vínculo irrompible. Sin embargo, las cosas han cambiado entre ellos, y podría no haber vuelta atrás. De hecho, el escritor venezolano desconoce si figura entre la lista de invitados de la boda de la aristócrata con Íñigo Onieva.

El periodista lo expresó este martes en un tenso encuentro con la prensa, que le preguntó sobre una posible reconciliación con la marquesa de Griñón. En las palabras Izaguirre se respiraba de todo menos optimismo, tal y como recogió Europa press.

El presentador respondió con un rotundo "no" a la pregunta de si había recibido la invitación para el enlace, que está previsto que se celebre este verano, y que contará con alrededor de 400 asistentes.

"La verdad es que no me compensa dar este tipo de declaraciones en este momento", contestó Izaguirre, visiblemente serio. Unas palabras tras las que se negó a aportar más declaraciones.

La ganadora de MasterChef Celebrity y el escritor se distanciaron después de que este se posicionara en contra de su intervención en el congreso convocado por la Organización Internacional para la Familia en México. 

El discurso que Falcó dio en el evento causó un gran revuelo por ser tachado de homófobo, lo que llevó al presentador -quien es homosexual- a hablar sobre ello en El País.

La hija de Isabel Preysler había emitido un comunicado en sus redes sociales asegurando que en ningún momento pretendía atentar contra la comunidad LGTBIQ+. Sin embargo, no pudo evitar la postura de Izaguirre, al que, junto a su madre, habría apartado de entre sus íntimos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento