Las imágenes de Sebastián Yatra con la modelo Zaira Nara que podrían alertar de una crisis en su relación con Aitana

Sebastián Yatra en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro.
Sebastián Yatra en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro.
MIREYA ACIERTO / GETTY IMAGES
Sebastián Yatra en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro.

La historia de amor entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra lleva abarcando el foco mediático desde que se dio a conocer la ruptura de la cantante con Miguel Bernardeau.

Aunque ninguno de los dos haya confirmado nada, es evidente que entre ellos hay algo más que amistad. Su última aparición conjunta fue el 5 de febrero la 65ª ceremonia de los Premios Grammy.

La que fuera finalista de Operación Triunfo 2017 acompañó al intérprete de Pareja del año a la gala. En la alfombra roja posaron por separado, pero días antes se dejaron ver en la ciudad de Los Ángeles paseando por sus calles, muy acaramelados, y asistiendo al concierto de Harry Styles.

Desde entonces, no se ha vuelto a Aitana y Sebastián Yatra juntos. Cierto es que hacen vida por separado y que cada uno tiene sus compromisos profesionales.

Mientras la catalana se encontraba en el desfile de Fendi en la Semana de la Moda de Milán, el colombiano se dejaba ver disfrutando de los carnavales de Río de Janeiro.

Precisamente han sido unas imágenes de Yatra en esta festividad, lo que ha desencadenado rumores de crisis entre la pareja. El cantante ha estado acompañado por un grupo de amigos durante la celebración de los carnavales, entre los que se encontraba Wanda Nara, exmujer del futbolista Mauro Icardi.

Pero no es ella con la que se relaciona al artista, sino con su hermana, Zaira Nara. La modelo y el cantante han sido fotografiados en unas imágenes donde derrochan cierta complicidad y que ha llamado la atención de sus seguidores.

Por el momento, ninguno de los protagonistas ha ofrecido declaraciones al respecto, así que habrá que esperar a que alguno de ellos se pronuncie sobre el tema o lo dejen pasar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento