El argentino Duki colgará el 'no hay entradas' dos noches seguidas en el Palau Sant Jordi

  • El artista ha vendido todas las localidades de los dos conciertos que hará en Barcelona el viernes y el sábado. 
Duki, en un concierto reciente.
Duki, en un concierto reciente.
DALE PLAY
Duki, en un concierto reciente.

El rapero argentino de 26 años aterriza en Barcelona tras vender todas las entradas de sus dos conciertos en la capital catalana. El viernes 3 y el sábado 4 de marzo actuará en el Palau Sant Jordi haciendo un recorrido a su carrera musical. El joven fue el artista argentino más escuchado en la la plataforma musical en 'streaming' Spotify con 23 millones de oyentes mensuales en el año 2021.

Duki empezó su carrera musical en 2016 tras participar en 'El Quinto Escalón', un concurso de 'freestyle' muy popular en Argentina, sin embargo, su salto a la fama llegó en el año 2017 cuando publicó el tema 'She don’t give a FO'.

Duki en concierto.
Duki en concierto.
WIKIMEDIA

Su sesión con el productor musical Bizarrap, también argentino y en boga por su última participación con la colombiana Shakira, está en el top 10 de las más escuchadas con 73 millones de reproducciones en Youtube y 90 millones de escuchas en Spotify.

TMB ha anunciado que habilitará este viernes y este sábado servicios especiales de autobuses de bajada entre el recinto y la plaza de España. 

Para estos servicios serán válidos todos los títulos de transporte del sistema tarifario integrado. Los vehículos llevarán el indicador de línea “Pl. España - Palau San Jordi”.

Palau Sant Jordi; Passeig Olímpic, 5-7; El viernes 3 de marzo y el sábado 4 de marzo a partir de las 21.00 horas; Entradas agotadas; palausantjordi.barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento