Detenido un huésped de un hotel de Vigo como presunto autor de malos tratos

  • Un empleado dió aviso por una fuerte pelea en una habitación.
  • La mujer denunció una agresión anterior.
  • Teléfono gratuito de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE VIGO.

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron la pasada noche a un vecino de Madrid, J.M.V.S., de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, cometido en un hotel de Vigo.

Según informaron fuentes policiales, la emisora central recibió poco antes de medianoche el aviso de un empleado de un hotel de la ciudad, quien alertó de que se estaba produciendo una fuerte pelea y, posiblemente, un caso de malos tratos, en una de las habitaciones de la segunda planta.

Una vez en el lugar, los agentes se pusieron en contacto con la supuesta víctima, una mujer que reconoció haber mantenido una discusión con su pareja y que, aunque no había sido agredida, sí que fue golpeada el día anterior en el transcurso de otra pelea.

Asimismo, la mujer refirió que llevaba tres meses sufriendo malos tratos físicos y psicológicos, pero que no había presentado denuncia y que, en esa ocasión, tampoco tenía intención de denunciar.

Los agentes comprobaron que la víctima presentaba hematomas recientes en el brazo derecho y un eritema en el pecho. Poco después, apareció el presunto agresor en el pasillo, con la camisa manchada de sangre y arañazos en diversas partes del cuerpo, y fue arrestado por la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento