La historia de amor entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi, empañada ahora por la supuesta agresión sexual del futbolista

Hiba Abouk y Achraf Hakimi.
Hiba Abouk y Achraf Hakimi.
Pascal Le Segretain / GETTY IMAGES
Hiba Abouk y Achraf Hakimi.
La pareja confirmó su relación en octubre de 2018 y se casó en secreto en 2020, antes de convertirse en padres.
Pascal Le Segretain / GETTY IMAGES

Hasta ahora, una de las parejas más consolidadas en los últimos años en el mundo del corazón era la formada por Hiba Abouk, de 36 años, y Achraf Hakimi, de 24. Sin embargo, los últimos acontecimientos que apuntan a una posible violación del futbolista podría empañar su historia de amor.

El pasado domingo, una chica de 23 años hizo "una declaración de violación" en la comisaria francesa de Nogent-sur-Marne (Val-de-Marne) acusando al jugador, a pesar de que no lo denunció como tal, según afirma Le Parisien.

Este nuevo capítulo que se abre en la vida del exfutbolista del Real Madrid puede traer consigo graves consecuencias en su matrimonio con la actriz de El Príncipe, con quien ha formado una familia junto a sus dos hijos.

La pareja, que actualmente reside en París por los compromisos profesionales de él, hizo pública su relación oficialmente en octubre de 2018. "Amor, en este día tan especial, quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti, hermosa. Te quiero", escribió Achraf para felicitar a su ahora mujer por su 32 cumpleaños.

A pesar de ello, fueron unos meses antes cuando se dio a conocer este noviazgo, pues los paparazzi les pillaron disfrutando en un resort de las islas Maldivas. Su relación causó gran revuelo en España por la diferencia de edad entre ambos, pues Hiba le saca a él 12 años, pero esta no ha podido con su amor.

En estos más de cuatro años de amor, la pareja ha llevado su relación con mucha discreción, tanto que se casaron en secreto poco antes de la llegada de Amin, su primer hijo, que nació en febrero de 2020. La propia Abouk lo confirmó en una entrevista para ¡Hola!: "Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar".

Y tan solo dos años y un día más tarde del nacimiento de su primer retoño "llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia". Dieron la bienvenida a Naím, su segundo hijo. Precisamente con ellos dos está disfrutando estos días de Dubai la actriz, evadiéndose así de este duro varapalo que pueden estar viviendo.

Sin embargo, no todo han sido buenos momentos en la esta relación de casi cinco años. A principios de 2023, Socialité afirmaba que podrían estar pasando una crisis de pareja porque habrían pasado el fin de año por separado. Eso sí, ante los rumores, Hiba aseguró que estaba "todo muy bien, no hay nada. Es falso todo lo que se ha dicho". Ahora queda por ver cómo les afectará definitivamente esa presunta violación del futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento