La otra cara de María Ángeles Grajal

El fallecido torero Jaime Ostos y su esposa, María Ángeles Grajal.
El fallecido torero Jaime Ostos y su esposa, María Ángeles Grajal.
JOSEFINA BLANCO / GETTY
El fallecido torero Jaime Ostos y su esposa, María Ángeles Grajal.

Jacobo Ostos protagonizó este viernes un altercado en la discoteca Onasis en Madrid. Según los testigos presenciales que denunciaron los hechos en la Fiesta de Emma García, el hijo de Jaime Ostos propinó un puñetazo a Miguel Frigenti, ocasionándole lesiones que le llevaron hasta el hospital.

Jacobo, que en primera instancia negó los hechos, justificó su deplorable comportamiento, explicando que si agredió al periodista fue con un fin ejemplarizante, para marcarle unos límites que, según él, había sobrepasado al hacer manifestaciones hirientes sobre su padre muerto. Unas afirmaciones que han abochornado a su madre, Maria Ángeles Grajal, y con las que se encuentra muy contrariada.

La neumóloga, que se ha visto envuelta en las continuas polémicas de su hijo, puso el grito en el cielo al saber lo ocurrido y, aunque públicamente, parece justificar lo injustificable, la procesión va por dentro y el toque de atención fue morrocotudo. Son demasiados frentes abiertos y no quiere que su hijo se quede sin apoyos en tiempos tan revueltos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento