Así es 'Tattoo', la canción con la que Loreen representará a Suecia en Eurovisión

Loreen cantando 'Tattoo', su propuesta para el Melodiefestivalen 2023.
Loreen cantando 'Tattoo', su propuesta para el Melodiefestivalen 2023.
SVT
Loreen cantando 'Tattoo', su propuesta para el Melodiefestivalen 2023.

El pasado sábado se celebró el Melodifestivalen 2023, la preselección de Suecia para elegir a su representante en Eurovisión, y la participante que salió victoriosa fue Loreen, una gran conocida de los fanáticos del festival.

La artista ya actuó en representación de su país en 2012, convirtiéndose en la ganadora de la edición con Euphoria. Ahora, volvió a probar suerte para ver si podía volver a ser la voz de Suecia en este festival, y finalmente lo ha conseguido.

Tattoo es el título de la canción con la que representará a su país. Un tema que contiene fragmentos de The Winner Takes It All de ABBA, con un estribillo potente que se asemeja mucho a Euphoria.

Pese a que, durante la semifinal, un espontáneo saltase al escenario e interrumpiese su actuación, Loreen terminó pasando a la final y luchó por la candidatura el pasado sábado 11 de marzo, donde disputó el primer puesto con otros 11 artistas, entre los que se encontraban el grupo Smash Into Pieces.

Loreen opina sobre el espontáneo que interrumpió su canción en el Melodifestivalen 2023

Tras la presencia de un espontáneo en su actuación durante el Melodifestivalen 2023, Loreen ofreció unas declaraciones para Escxtra en las que hablaba de este acontecimiento.

"No entendí qué pasaba, pensé que era un problema técnico. Vi al chico, pero creí que estaba bailando, la verdad", aseguró Loreen. "Así que pensé 'vale, se lo está pasando bien. Yo me lo estoy pasando bien, él también'".

"No fue para tanto, no sentí que tuviera malas intenciones o algo así, para nada", respondió, restándole importancia y, además, resaltando la labor de los activistas. 

"Muchos de ellos hacen un gran trabajo en cosas como la lucha por los derechos humanos y son temas muy importantes, así que lo entiendo. No me pareció importante, sentí que después reconectaba con todos vosotros, así que dije 'vamos a actuar otra vez'", concluyó ante el reportero que la entrevistó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento