Así será Casa Palacio Huerta del Conde de Cáceres, uno de los mayores complejos hosteleros de la ciudad

Complejo Huerta del Conde
Complejo Huerta del Conde
Google Maps
Complejo Huerta del Conde

Será, a partir de este mes de marzo, uno de los restaurantes y centro de eventos más importantes de la ciudad y se encontrará en un edificio histórico de Cáceres. Es el complejo de Casa Palacio Huerta del Conde, que gracias a la iniciativa de sus propietarios, se sumará a la expansión de la oferta de restauración de Cáceres.

Un restaurante de lujo con jardines y piscina

La parcela, según informa el Periódico de Extremadura, tendrá 11.000 m2, una residencia de 2500 m2 y una piscina interior para acoger diferentes eventos como bodas, acontecimientos diversos o reuniones y congresos. 

Las adaptaciones pertinentes para convertir el complejo en un restaurante y centro de eventos tiene como impulsores a Susana Mateos y Benjamín Caballero, propietarios del restaurante B-nomio, que planean invertir 2 millones de euros en el complejo. También a la familia Gutiérrez-Ulecia Vigara, propietarios del lugar, a quienes corresponde la iniciativa y que participarán en la inversión en los primeros doce años. 

El Palacio Huerta del Conde, patrimonio histórico de Cáceres

El Palacio Huerta del Conde, construido en el siglo XVIII, fue un centro neurálgico para la aristocracia de la época. Ahora se convertirá en un complejo de restauración y en un centro de eventos de referencia en la ciudad.

La Casa Palacio se sitúa, además, en la Ribera del Marco, zona en la que el ayuntamiento de la ciudad llevará a cabo un proyecto de revitalización que pretende "provocar una transformación social y urbana de dichas barriadas, y hacerlo de forma integral, generando un tejido urbano cohesionado entre los nuevos desarrollos urbanísticos y el resto de la ciudad", tal y como informa en su web el consistorio

Mostrar comentarios

Códigos Descuento