
Nagore Robles se lanza a nueva nueva aventura laboral que poco tiene que ver con la pequeña pantalla. A través de sus redes sociales, la presentadora de Nos hemos liado desveló que su vida ha tomado un nuevo rumbo gracias a un nuevo proyecto profesional. Un propósito con el que se conocerá una nueva faceta de la vizcaína.
Desde hace unos meses, la exconcursante de Gran Hermano se ha dedicado de lleno al deporte y, en concreto, al yoga para conectar cuerpo y mente con esta práctica. La pasión que siente la colaboradora con la disciplina espiritual, física y mental la llevó a tomar la decisión de formarse en esta rama.
La presentadora de Pesadilla en el paraíso reveló en su cuenta de Instagram que se convertirá en profesora de yoga. "Me gustaría compartir con vosotros uno de mis proyectos personales. Me hace muchísima ilusión empezar este camino. Espero encontrarme con muchos de vosotros en él", expresó en un story.

Con cuaderno y bolígrafo en mano, Nagore Robles realizará un curso de 200 horas en el que obtendrá un título que le permitirá impartir clases de yoga en España y a nivel internacional.
Tal y como ella misma dejó saber en sus stories, el primer día de clases se le entregará un manual de 200 horas y ella tendrá que llevar una botella de agua y una esterilla para poner en práctica los conocimientos. Tras finalizar el curso, la tertuliana recibirá un diploma para que certificarse e inscribirse en su registro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios