Frank Cuesta invita a YoSoyPlex a su santuario para zanjar la polémica sobre la capibara: "Así tienes contenido para dos semanas"

Frank Cuesta responde a las disculpas de YoSoyPlex tras la polémica con la capibara.
Frank Cuesta responde a las disculpas de YoSoyPlex tras la polémica con la capibara.
YOUTUBE
Frank Cuesta responde a las disculpas de YoSoyPlex tras la polémica con la capibara.

Frank Cuesta ha demostrado varias veces que, desde su propio papel de youtuber, está muy pendiente de lo que pasa en la comunidad y no tiene problemas en comentar cuando alguien trata mal a los animales. Así lo ha hecho en los últimos días con YoSoyPlex.

El influencer y sus amigos se grabaron trayendo a su mansión “la mejor mascota del mundo”. Se trataba de una capibara comprada que, como después explico, Frank Cuesta iba a vivir en muy malas condiciones si el grupo no sabía cómo cuidarla.

Enfadado con el tráfico de animales ilegal, el presentador atacó directamente al youtuber en un vídeo: "Más que YoSoyPlex se llama YoSoyGilipollas". Un toque de atención que ha servido para que Plex se disculpe.

YoSoyPlex ha respondido a la polémica asegurando que la razón por la que consiguió la capibara fue para "innovar": "Llevo intentando entretener todos los días desde los últimos cuatro años, intento buscar algo nuevo cada 24 horas y a veces es complicado y hace que no piense las cosas dos veces y se me vaya de las manos". 

Ha querido aclarar que no adquirió la capibara de mascota, sino que estuvo menos de un día en la casa y toda la transacción fue "totalmente legal". "Quiero disculparme, sobre todo con Frank", ha añadido.

"Sé que últimamente estamos haciendo un montón de liadas", se ha disculpado, haciendo referencia al vídeo que se hizo viral la semana pasada en la que graban en directo a un amigo vomitando sangre y no le ayudan. 

Cuesta ha reaccionado desde entonces al vídeo y ha entendido la postura del joven, asegurando que "todo el mundo la caga". Por eso, ha querido darle una oportunidad para que pueda crear contenido en su canal durante dos semanas. 

Le ha invitado a comprar un billete a Tailandia para quedarse unos días con Frank en el santuario y grabar como dos capibaras bebes que rescató van a incorporarse al resto del grupo en un par de días. 

Un cambio por completo de actitud en comparación con el primer vídeo que zanja por completo la polémica y que podría dar lugar a una serie en el canal de YoSoyPlex muy distinta a la que se está viendo en los últimos días. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento