El tiempo en Extremadura: una masa de aire frío del ártico dejará temperaturas bajo cero en Cáceres

Ola de frío en Extremadura
Ola de frío en Extremadura
EUROPA PRESS
Ola de frío en Extremadura

La ola de frío invernal se intensifica y ya afecta a toda la península, dejándonos los días más fríos del invierno. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en la jornada de hoy Extremadura apenas superará los 10 grados en lo que será un día de intenso frío y heladas generalizadas en toda la región. Aunque no hay avisos meteorológicos significativos, las temperaturas continúan en descenso pese a que será, mayormente, un día despejado.

El sol y las bajas temperaturas, protagonistas de la jornada

Las temperaturas máximas, según la AEMET, no superarán apenas los 10-11 grados. Serán algo superiores en el sur de la región, mientras que el frío será más intenso en el interior. Al contrario que en la mitad norte de la península, será un día de cielos despejados, sin precipitaciones. Las mínimas se intensificarán en la madrugada de mañana, alcanzando los -3 grados en el norte, por lo que se esperan heladas generalizadas

Una borrasca seguirá afectando a todo el país en los próximos días

España vive los días más fríos del invierno, con un desplome de las temperaturas provocado por la borrasca 'Juliette', que traerá precipitaciones e impulsará aire gélido al interior del país. A la borrasca se sumará una masa de aire frío procedente del ártico prolongará esta ola de frío durante los próximos días. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento