La "nueva y misteriosa" vida de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: "Reina la armonía en la familia"

La "nueva y misteriosa" vida de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
La "nueva y misteriosa" vida de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
La "nueva y misteriosa" vida de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
La "nueva y misteriosa" vida de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Después de muchos rumores sobre su actual vida, que hablan de que María José Campanario se ha retirado de la vida pública y que Jesús Janeiro ha cambiado de actitudPronto hace un repaso a cómo es la relación entre ambos y cómo afrontan su existencia mediática ahora que ha llegado al mundo su tercer hijo en común. Su "nueva y misteriosa vida", tilda la revista.

Según la publicación, el torero y la odontóloga han elegido la discreción y el silencio en esta nueva etapa vital, marcada por el nacimiento de Hugo, que cumplirá su primer año de vida el próximo 7 de junio.

Ella, relata la revista, se encuentra volcada en su cuidado; él, en sus negocios, entre los que están "su gasolinera y la explotación de su finca, ya que su idea es convertir Ambiciones en un lugar de organización de eventos". Además, Jesulín está también en proceso de rodaje de una docuserie para Netflix sobre su vida profesional y personal.

Además, Pronto desvela que la pareja habría decidido no dar más exclusivas sobre su vida en pareja. Tampoco acudir a eventos. Como botón, el bautizo de su bebé, que se celebró en secreto en Ambiciones y al que solo acudieron algunos familiares e íntimos de la pareja.

Según la periodista Carmen Pardo, amiga íntima de la odontóloga, "son muy felices". "La relación de María José con los hermanos y la madre de su marido es ahora buena", desvela. "Reina la armonía en la familia Janeiro Campanario", describe.

También habla una de las vecinas de la pareja en la urbanización de Arcos de la Frontera, donde residen. "Quieren llevar una vida de lo más discreta. Hacen una vida familiar y tranquila". Una tranquilidad solo alterada por el último contratiempo de salud de Campanario que la llevó a ser ingresada, pero del que ya se ha recuperado.

Además, la revista habla también de que, ahora mismo, la privacidad de sus hijos es su prioridad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento