'La operación de Chelo', el grupo de Whatsapp de los colaboradores de 'Sálvame' para pagar la intervención de su compañera

Chelo García Cortés en 'Sálvame'.
Chelo García Cortés en 'Sálvame'.
MEDIASET
Chelo García Cortés en 'Sálvame'.

Chelo García-Cortés no se encuentra en uno de sus mejores momentos. Y es que la colaboradora de Sálvame se ha visto obligada a tener que operarse de cadera tras sufrir una caída en la edición de mayo de la Sálvame Fashion Week.

Y es que la televisiva tuvo la mala suerte de sufrir una rotura de radio izquierdo. Por ello, no ha podido seguir retrasado la operación, y finalmente será el próximo mes de marzo cuando la televisiva se verá obligada a pasar por quirófano. 

El motivo por el cual no ha solucionado sus problemas con anterioridad es el coste de la operación. Y es que, como así ha podido saber la revista Semana, esta oscilaría entre los 4.000 y los 5.000 euros, unos gastos que la mutua de seguros de la televisiva "se negaba a cubrirle". Debido a los problemas económicos que su propia empresa está teniendo, no ha podido hacer frente a estos gastos. 

Es por esto que sus compañeros de programa no lo han dudado lo más mínimo y se han ofrecido a "hacer bote" para obtener el dinero necesario. Así crearon un grupo de WhatsApp entre los que se encontraban los nombres más conocidos del programa. Gema López, María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval o Canales Rivera. De hecho, el propio Canales le ofreció a Chelo un sobre de 300 euros. 

Con este grupo, todos los colaboradores se han propuesto obtener el dinero necesario para poder pagar la operación y hacer que la vida de su compañera mejore de manera considerable. Bajo el nombre 'La operación de Chelo', se ha invitado a todo tipo de celebridades. Incluso llegaron a invitar a la Baronesa Thyssen, aunque esta abandonó el grupo. 

Aunque, lo cierto es que sí que se ha conseguido un final feliz. Y es que debido al revuelo provocado, finalmente la aseguradora ha cedido y cubrirá los gastos de la operación de la colaboradora de Telecinco

Mostrar comentarios

Códigos Descuento