Lidia Torrent explica por qué le ha dejado de dar el pecho a su hija: "No es la transición que imaginé, pero así se ha dado"

Lidia Torrent cuenta cómo lleva la lactancia y quien es su apoyo para cuidar a Elsa
Lidia Torrent atendiendo a los medios de comunicación.
EUROPA PRESS
Lidia Torrent cuenta cómo lleva la lactancia y quien es su apoyo para cuidar a Elsa

Lidia Torrent apostó desde el primer minuto por darle el pecho a su hija Elsa una vez que naciera. La presentadora ha sido fiel defensora de este acto, respetando siempre a aquellas madres que optan por otros métodos de alimentación.

De hecho, alguna que otra vez ha compartido con sus seguidores cómo amamantaba a su bebé. Al llevar algunos días sin subir nada relacionado con el respecto, sus seguidores le han preguntado si había dejado de darle el pecho a la pequeña.

Y, efectivamente, así ha sido. Lidia Torrent ha subido una historia respondiendo a esta preguntar para explicar el motivo por el cual ha tenido que dejar de alimentar así a su hija.

"El día de san Valentín salí a cenar con Jaime y mi madre nos cubrió la noche". Pese a que me saqué leche de camino al restaurante y antes de dormir, al día siguiente me levanté con el pecho muy mal", apunta la modelo.

"Hice mastitis", afirma a la vez que explica que su hija no paraba de llorar porque la "leche estaba encapsulada" y por mucho que la pequeña succionase, no conseguía alimentarse.

Lidia Torrent explica el motivo por el que ya no le da el pecho a su hija.
Lidia Torrent explica el motivo por el que ya no le da el pecho a su hija.
LIDIATORRENTANCA / INSTAGRAM

"Seguí intentando que me cogiera el pecho tanto ese día como el siguiente y al otro. Y nada. No quería y lloraba", prosigue Lidia en sus declaraciones, recordando los dolores que padeció durante estos días y que tuvo que frenar con "manta eléctrica y sacaleches".

Así pues, a la hija de Elsa Anka no le ha quedado más remedio que cambiar el método de alimentación de su hija, a quien ahora le da leche de fórmula. "No es la transición que imaginé, pero así se ha dado", concluye con tristeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento