Jeanette se suma al cartel del show musical 'Yo fui a EGB La Gira!' en su regreso al Wizink Center de Madrid

Cartel del show "YO FI A EGB La Gira!" para su actuación en Madrid el 1 de abril de 2023.
Cartel del show 'Yo fui a EGB La Gira!' para su actuación en Madrid el 1 de abril de 2023.
YO FUI A EGB La Gira!
Cartel del show "YO FI A EGB La Gira!" para su actuación en Madrid el 1 de abril de 2023.

La generación marcada por las siglas EGB también es una generación que vivió de una forma muy especial una corriente musical a la que ponían voz grupos y artistas, que todavía hoy resuenan en la vida y en el día a día de muchas personas. Y entre esas voces siempre estuvo la de Jeanette.

La cantante inglesa, autora de icónicos temas como "Soy Rebelde" o "Por qué te vas", es la gran incorporación al cartel que prepara 'Yo fui a EGB La Gira!' para su desembarco el próximo 1 de abril en el Wizink Center de Madrid.

Además será la vuelta de Jeanette a los escenarios españoles, donde compartirá escenario con Nacha Pop, Modestia Aparte, Alejo Stivel, vocalista de Tequila, Orquesta Mondragón, Danza Invisible, La Guardia, Vicky Larraz, La Frontera y Los Manolos, entre otros, son los artistas y grupos que se subirán a las tablas del recinto madrileño.

Más de cinco horas de show audiovisual

Muchas de las mejores voces de una época, aquellas que se grababan en las cintas de grandes éxitos y sonaban en bucle cada día, se darán cita en vivo y en directo durante más de cinco horas en el show audiovisual que ofrece ‘Yo fui a EGB La Gira!'

Sus diferentes citas por toda la geografía nacional es el momento de que toda una generación reviva aquella etapa. Por ello, desfilará por el escenario una muestra del mejor pop-rock de los 70, 80 y 90, que se alternarán en el escenario con los shows de Michael Jackson, Queen, Parchís, Dirty Dancing o Grease.

José Corbacho como maestro de ceremonias

‘Yo fui a EGB La Gira’ contará con un presentador de lujo: José Corbacho, que actuará como maestro de ceremonias. A él se unirá el Dream Team, compuesto por José María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, históricos artífices de discos como Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix o Máquina total.

Después de tres llenos en las anteriores ediciones en Madrid, este 1 de abril el público tendrá la ocasión de volver a disfrutar. Además, en este 2023 se llevará el show a diversas ciudades españolas.

Fechas en 2023

  • 25 de marzo en A Coruña
  • 1 de abril en Madrid
  • 29 de abril en Bilbao
  • 13 de mayo en Murcia
  • 20 de mayo en Valladolid
  • 9 de septiembre en Valencia
  • 23 de septiembre en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • 30 de septiembre en Alicante

Las entradas para los shows ya están disponibles en Yo fui a EGB La Gira!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento