Avril Lavigne y Mod Sun se separan casi un año después de haberse prometido y en medio de rumores de infidelidad

Avril Lavigne y Mod Sun en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Avril Lavigne y Mod Sun en el Paseo de la Fama.
ALBERT L. ORTEGA / GETTY IMAGES
Avril Lavigne y Mod Sun en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En abril de 2022, Avril Lavigne y Mod Sun consolidaron su relación con una pedida de mano en París. Así pues, este se convertiría en el tercer marido de la cantante.

Pero este compromiso se ha roto. Y es que la intérprete de Complicated de ha tomado la decisión de separarse del cantante. Aunque Mod Sun quiere recuperar la relación -tal y como afirman sus representantes- parece que por parte de Lavigne no hay vuelta atrás.

"Estaban juntos y comprometidos hace tres días, cuando se marchó de gira, por lo que si algo ha cambiado él no tiene ni idea", son las declaraciones que han ofrecido estos portavoces.

Uno de los motivos por lo que Avril Lavigne habría tomado esta decisión sería por las imágenes que han salido a la luz de ella con el rapero Tyga en las calles de California. Unas fotografías en las que se les ve muy cómplices, abrazándose y demostrándose cariño.

Así pues, lejos quedaría "la proposición más romántica y perfecta" que la artista definió hace un año. Y es que, según informa TMZ, la relación entre los cantantes no ha gozado de estabilidad emocional en los últimos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento