Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid rompen su relación

El actor Leonardo DiCaprio, en los Oscar de 2020.
El actor Leonardo DiCaprio, en los Oscar de 2020.
Jeff Kravitz / Getty
El actor Leonardo DiCaprio, en los Oscar de 2020.

Aunque es cierto que Leonardo DiCaprio saltaba recientemente a los titulares debido a las fotografías en las que aparecía al lado de la joven modelo Eden Polani y que rápidamente llevaron a pensar que era su nueva pareja -siguiendo con su cuestionable costumbre de únicamente salir con mujeres a las que ya dobla la edad-. Pero en realidad el actor, a efectos prácticos, continuaba siendo pareja de Gigi Hadid.

A efectos prácticos porque, finalmente, ya no es así. Según una fuente muy cercana a la pareja, el ganador del Oscar de 48 años y la supermodelo de 27 ya no están juntos después de varios meses en los que habían estado quedando y viéndose. La ruptura, además, fue reciente, según ha explicado a US Weekly.

"Gigi y Leo ya no están saliendo juntos", ha comenzado explicando el informante al citado medio, así como ha añadido que "las cosas se fueron apagando de una forma muy orgánica entre ellos".

Además, añade que han sido ambos muy adultos con la situación y que no ha sucedido ninguna situación verdaderamente dramática ni exagerada de ningún tipo. "Leo y Gigi se encontraban en diferentes momentos de sus vidas, y tan sencillo como que no ha funcionado entre los dos", ha terminado zanjando.

Para corroborar la versión, el susodicho portal se ha puesto en contacto con otra fuente que ha agregado que el romance de la pareja "nunca fue tan serio" como dijeron los medios, entre otras cosas porque ambos eran conscientes de sus apretadas agendas.

"Ambos tienen sus carreras y sus vidas increíblemente ocupadas, y aunque han intentado sacar tiempo el uno para el otro, lo cierto es que jamás fue suficiente para que las cosas salieran bien", ha puntualizado. "Gigi no tiene ningún resentimiento hacia Leo y de hecho cree que es un tipo increíble. No han podido estar en sintonía con los diferentes momentos de sus vidas y han decidido ir por caminos separados", ha finalizado.

Se supo que el intérprete y la modelo estaban quedando el pasado mes de septiembre, cuando fueron ueron vistos pasando el rato durante la Semana de la Moda de Nueva York. Ambos acababan de salir de una relación: DiCaprio había roto con Camila Morrone y Gigi Hadid con Zayn Malik.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento