Los 'streamers' internacionales Amouranth y xQc, entre los 200 participantes de 'Squid Craft Games 2'

Los 'streamers' El Rubius y Komanche presentando a Amouranth en los 'Squid Craft Games'.
Los 'streamers' El Rubius y Komanche presentando a Amouranth en los 'Squid Craft Games'.
TWITCH
Los 'streamers' El Rubius y Komanche presentando a Amouranth en los 'Squid Craft Games'.

Este pasado martes, El Rubius y Komanche presentaron uno de los momentos más esperados en la comunidad de Twitch: la lista completa de los 200 participantes de los Squid Craft Games 2

Solo había una cosa clara en la lista: AuronPlay finalmente no participaría en el evento, a pesar de haber formado parte de la creación. Aun así, sus compañeros decidieron no sustituirle y dejarle el hueco. 

Por lo demás, se esperaban nombres sorprendentes, ya que los organizadores han trabajado duro por expandir las fronteras de esta serie de Minecraft e incluir a muchos streamers internacionales. 

Aún no se sabe muy bien como va a funcionar, pero xQc, el streamer más exitoso del mundo, y Amouranth, la única mujer en el top 100 de Twitch, se unieran a la competición e intentarán ganar los 200.000 dólares de premio. 

Junto a ellos, otras caras conocidas del otro lado del charco como Pokimane, Tfue o Dream, que entrarán a participar en esta versión reinventada de El juego del calamar, donde solo podrá triunfar un creador de contenido. 

Entre los nacionales, muchos se han sentido ofendidos al descubrir que Abby y Karchez, algunas de las voces más críticas de AuronPlay, hayan entrado en la lista igualmente. 

Sin embargo, Karchez dejó claro en su momento que quería participar, pero no junto con Auron, mientras no se aclararan las acusaciones de que había estado ligando con menores. 

Por otra parte, ni Felipez ni Alexelcapo han sido incluidos. Tampoco Javier Oliveira, defensor de Auron. Entre las ausencias, también destaca DjMariio o IlloJuan, que, a pesar de estar en la lista, no podrá participar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento