
La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa. Tanto es así que, según el testimonio de un fan incondicional del cantante, este ya presenta a la empresaria española como su "novia".
Según el relato de Hernán Junco, uno de sus seguidores más incondicionales al otro lado del charco, a Semana, la pareja se encuentra disfrutando de unos días en Nueva York, donde el cantante le presentó a Paloma como su chica. "Me presentó a Paloma como su novia. La reconocí enseguida", cuenta.
Además, da detalles de cómo fue ese encuentro. "Ambos fueron supereducados" e iban "bien vestidos". Así, mientras el artista lucía su "característico look todo de negro con un abrigo largo", la española llevaba "un vestido verde oscuro".
Según siempre este testimonio, estuvieron un rato hablando de Monterrey y el mexicano le pidió por favor que "no hubiera ninguna foto", ya que, asegura, intentan mantener un "low profile" (perfil bajo).
Por su parte, el seguidor le confesó que ha sido "fan desde niño". Tras esa breve charla, se despidieron "de abrazo". "Le di las gracias por su tiempo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios