Munir y Andrea Dalmau, exnovia de Cepeda, nueva pareja

  • El futbolista y la 'influencer' aprovechan el día de los enamorados para hacer pública su relación.
Munir y Andrea Dalmau, expareja de Cepeda. Montaje de 'Socialité'.
Munir y Andrea Dalmau, expareja de Cepeda. Montaje de 'Socialité'.
MEDIASET
Munir y Andrea Dalmau, expareja de Cepeda. Montaje de 'Socialité'.

Munir El Haddadi y Andrea Dalmau forman una de las nuevas parejas del panorama social. El futbolista del Getafe y la influencer catalana, que acaba de cumplir 21 años, aprovecharon el pasado San Valentín para hacer pública su relación a través de las redes sociales. Una relación que, según Socialité, lleva meses asentándose aunque no ha sido hasta ahora cuando se han decidido a dar el paso y hacerla pública.

Tal y como publicaron ambos en sus perfiles de Instagram con tres imágenes y el emoticono de un corazón, se encuentran enamorados.

La influencer saltó a la fama a finales de 2021 por su relación con Luis Cepeda. Fue ¡Hola! la que publicó unas imágenes de la pareja paseando acaramelados por las calles de Madrid

Sin embargo, meses después la relación entre Cepeda y Andrea terminó, al parecer, según afirma Socialité, por una presunta infidelidad por parte del cantante.

Además, la catalana también fue relacionada con Jorge Bárcenas. "No nos conocíamos de absolutamente nada. A raíz de eso nos conocimos y me parece supermajo", aseguró la influencer sobre los rumores que decían que entre ellos había algo más que una amistad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento