"La insoportable levedad del Seur" o lo desesperante que es esperar un paquete, visto por Pantomima Full

Alberto Casado, de Pantomima Full, en uno de sus vídeos.
Alberto Casado, de Pantomima Full, en uno de sus vídeos.
PANTOMIMA FULL
Alberto Casado, de Pantomima Full, en uno de sus vídeos.

El dúo cómico Pantomima Full, formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, a menudo publican vídeos paródicos sobre estereotipos de personajes y personas, pero en sus últimas publicaciones se han volcado con las situaciones del día a día, con hilarantes resultados. 

Su última publicación muestra ese desesperante tiempo que pasa entre que pides algo por correo y el paquete llega, sobre todo cuando está en reparto y nunca sabes exactamente a qué hora llamarán a la puerta. 

El vídeo muestra a una persona esperando un paquete, que empieza levantándose temprano, pues el horario de reparto comienza a las nueve de la mañana, según explica. "Es lo típico que te duermes y te lo traen a las nueve en punto", se queja. "A quien madruga a Fedex se la suda", dice un rótulo a continuación, pues todo el vídeo hace juegos de palabras con empresas de paquetería. 

El que espera, desespera, dice el refrán y eso es lo que pasa con los envíos a domicilio, un sentimiento que el dúo cómico resume con otro rótulo: "La insoportable levedad del Seur". 

Llega la tarde y el paquete no llega, algo que comienza a desesperar al personaje: "Es que estoy sin duchar por si llega el puto paquete, tío", dice enojado. "D.H.L: Desesperado hasta el límite", reza el siguiente letrero. 

Así, la situación se vuelve "iNacextable", hasta que por fin consigue el paquete yendo él mismo a por él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento