Los secretos de La Pleta, la casa de la Familia Real en Baqueira Beret donde Urdangarín ha pasado un fin de semana con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
GETTY IMAGES
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

La inesperada relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia va consolidándose cada vez más y ya no esconden su amor. Ya sea en sus planes diarios como sus clases de yoga o en sus escapadas románticas, la pareja disfruta de su relación siempre que puede.

Hace unos días ha salido a la luz que Urdangarin y su chica se han despejado de su rutina desplazándose hasta Baqueira-Beret, uno de los destinos favoritos de Iñaki para esquiar. Y lo que puede parecer más sorprendente es el lugar donde se han hospedado.

Tal y como ha desvelado ¡Hola!, el exjugador de balonmano y la contable se han quedado en La Pleta, la residencia de la Familia Real cada vez que Juan Carlos I y la reina Sofía acudían a la estación con sus hijos para esquiar.

Situada a 1.500 metros sobre el  nivel del mar, es una casa de montaña, con una llamativa estructura de piedra en lo alto de una ladera de la estación. Tiene 200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, con una estructura propia de las viviendas de la zona.

Sin duda, es un refugio ideal para disfrutar del esquí y las maravillosas vistas que ofrece la estación, además de que es el lugar perfecto para mantener su privacidad a salvo.

Lo cierto es que este chalet no es propiedad de la Familia Real, sino que pertenece a una empresa particular. Sin embargo, desde Zarzuela  sí que están al tanto de estos movimientos de Iñaki Urdangarin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento