Air Europa prevé incrementar un 17% las plazas ofertadas en 2023

Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea.
Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea.
Air Europa
Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea.

Air Europa tiene previsto incrementar este año su oferta de plazas en casi un 17% con respecto a 2022, ya que considera que, aunque existen aún algunos factores que pueden afectar al tráfico, como puede ser la inflación, la demanda y el deseo de viajar se mantienen en estos momentos en un nivel alto.

En este contexto, la aerolínea ha renovado sus acuerdos con los principales proveedores -como agencias de viajes- dentro de su estrategia de la compañía para reforzarse de cara al presente ejercicio.

La aerolínea de Globalia ha destacado en una nota de prensa que "la agilidad con la que se han cerrado los acuerdos demuestra el respaldo del sector al proyecto de Air Europa y la confianza para 2023".

La compañía comienza el ejercicio 2023 con una flota unificada de aviones Boeing, con 737-800 para corto y medio radio y 787 Dreamliner para vuelos transoceánicos, principalmente. La flota alcanzará las 50 unidades este verano y, para 2024, se incrementará con los 737 MAX.

Para este año, además, Air Europa incrementará frecuencias hacia algunos destinos y operará nuevas rutas en la temporada temporada de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento