Atresmedia promociona la tercera temporada de 'Drag Race España', que llegará muy pronto a Atresplayer Premium

Imagen de la tercera temporada de 'Drag Race España'.
Imagen de la tercera temporada de 'Drag Race España'.
ATRESMEDIA
Imagen de la tercera temporada de 'Drag Race España'.

Tras una exitosa segunda temporada, que cosecha varios récords del formato a nivel mundial, la tercera edición de Drag Race España está a la vuelta de la esquina.

"Muy pronto" en Atresplayer Premium, así lo anuncia ya Atresmedia, que acaba de lanzar un teaser de la próxima temporada, que volverá a contar con Supremme de Luxe como maestra de ceremonias.

Nuevas reinas cogerán el relevo de las concursantes de anteriores ediciones. Se desconoce cuántas serán en esta ocasión, pues en la primera hubo 10 participantes y, en la segunda, un total de 12. Pero todas ellas se enfrentarán en esta carrera por convertirse en la mejor supersestrella drag de España.

Durante el concurso habrá sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales en las que las concursantes intentarán demostrar sus capacidades.

Las reinas se someterán al veredicto de Supremme de Luxe y del jurado, que, de nuevo, estará formado por los Javis, Ana Locking y un juez invitado en cada programa. Y, al final de cada programa, dos de las participantes se quedarán en la cuerda floja y se enfrentarán en una batalla de lipsync que decidirá quién es la eliminada.

Aún no hay fecha de estreno, pero, presumiblemente, se emitirá en primavera, como las anteriores temporadas. Además, tras esta tercera edición llegará una cuarta que será All Stars, donde las reinas concursantes serán de anteriores entregas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento