Chris Brown, criticado por su apoyo a Rihanna durante la Super Bowl

El rapero acusado de violación y malos tratos, Chris Brown, en los Grammy 2020.
El rapero acusado de violación y malos tratos, Chris Brown, en los Grammy 2020.
Getty
El rapero acusado de violación y malos tratos, Chris Brown, en los Grammy 2020.

Cinco años bajo libertad condicional, orden de alejamiento, trabajos comunitarios y una supuesta cultura de la cancelación que no le ha impedido sacar desde entonces nueve álbumes de estudio, dando multitud de conciertos o incluso ser nominado a un Grammy a Mejor Álbum de Rhythm & Blues, aunque luego se cabree por no ganarlo.

Esa fue la pena que cumplió y viene cumpliendo Chris Brown por destrozarle la cara en 2009 a Rihanna, cuando aún estaban juntos -la pareja llegaría a darse otra oportunidad, cortando definitivamente en 2013, aunque RiRi admitió que esa reconciliación fue un error-. Es la misma diva a la que ahora apoya cuando se asciende a los cielos en el intermedio de la Super Bowl.

Los fans de la artista de Barbados, por supuesto, no han olvidado aquel ataque de ira del cantante, amén de que, desde entonces y hasta ahora, ha sido denunciado y acusado por multitud de mujeres, incluso en otros países, de mujeres de haberlas violado, amenazado con armas, drogado para agresiones sexuales y un largo etcétera. Además, su propio mánager le ha denunciado por agresión y llegó a pegar a un fotógrafo en Florida.

Por eso, cuando los seguidores de la autora de éxitos como Diamonds o Work ven a su actual pareja, A$AP Rocky, grabando orgullosísimo el espectáculo de su pareja, y lo comparan con el "Go Girl" [Vamos, mi niña] más un corazón y un rezo de la story de su maltratador, se echan al cuello de este último, que ha recibido toda una oleada de críticas.

Memes de cuán repugnante puede llegar a ser un hombre, recordatorios de cómo le dejó el rostro a Rihanna, discursiones sobre cómo un hombre tóxico nunca deja de serlo o hasta quienes reducen su odio al ex que le fue infiel porque siempre es peor tener un ex como Chris Brown.

Además, cuando una seguidora le preguntó cuándose sería su turno para hacer el intermedio de la Super Bowl, Chris Brown le dijo: "Nunca, ricura. Los medios americanos me van a dejar siempre solo. Pero yo prefiero estar donde sea bienvenido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento