La carta de Enrique Ponce a Ana Soria, la cena romántica de Edurne y De Gea... así celebran los famosos el día de San Valentín

Edurne y David de Gea en un photocall.
Edurne y David de Gea en un photocall.
GETTY IMAGES
Edurne y David de Gea en un photocall.

San Valentín es una fecha marcada para todas las parejas, pese a que algunas no les guste celebrar esta fecha. Para quienes sí lo hacen, existen cientos de planes e idas para pasar este día al lado de su persona favorita.

Esta celebración viene acompañada de regalos, dedicatorias y mensajes cariñosos. Muchos son los famosos que muestran estos textos a través de sus redes sociales.

Una de estas parejas es la formada por Enrique Ponce y Ana Soria. Ha sido ella quien ha compartido el detalle que el torero ha tenido en este día tan especial.

La felicitación de Enrique Ponce a Ana Soria.
La felicitación de Enrique Ponce a Ana Soria.
ANASORIA.7 / INSTAGRAM

"Sobran las palabras que brotan del corazón... Te quiero Ana. El amor siempre vence" es el mensaje que se puede leer en una felicitación compuesta por dos fotografías.

El amor salpica en 'El programa de Ana Rosa'

Otros que han querido mostrar lo felices que están con sus parejas han sido Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. La presentadora y el colaborador de El programa de Ana Rosa han mantenido durante la mañana una charla sobre el día de los enamorados.

Ana Rosa ha aprovechado las rosas que les han colocado en cada asiento de plató para lanzarle a su compañero pétalos a modo de juego mientras le preguntaba, indirectamente, sobre su relación con Alexia Pla.

"Siempre pensé que querer también era sufrir, pero ¿y lo bien que se está enamorado?", dice Prat, sin esconderse ya al referirse a su novia. "Viva el amor", añade.

La presentadora también ha querido dejar constancia en directo de lo mucho que quiere a su marido, Juan Muñoz. "Nosotros vamos a cumplir ya casi 25 años. Pero estoy tan enamorada como el primer día. O más incluso", asegura Ana Rosa.

"Juan me ha hecho sentir la mejor del mundo durante mi enfermedad", apunta la comunicadora acerca de cómo su marido la ha cuidado en sus momentos más delicados con el cáncer de mama.

La cita romántica entre Edurne y David De Gea 

La pareja formada por Edurne y David De Gea también ha compartido su amor por las redes sociales. La cantante y el jugador de fútbol celebraron San Valentín un día antes.

Así lo dejó ver ella a través de sus historias, en las que compartió desde un lujoso restaurante un vídeo de su marido en el que sale posando con la cena y una copa de vino.

La cita romántica de Edurne y David de Gea.
La cita romántica de Edurne y David de Gea.
EDURNITY / INSTAGRAM

"Mi cita" es el texto con el que Edurne acompaña esta publicación. El cinco de marzo, la pareja celebrará el segundo cumpleaños de su hija, Yanay. Es por ello que, cuando pueden sacar algo de tiempo para ellos solos, lo aprovechan al cien por cien.

Olga Moreno: "A los enamorados de la vida"

Quien ha reaparecido en este día ha sido Olga Moreno. La que fuera mujer de Antonio David, inició una relación con su representante, Agustín Etienne, nada más separarse del exguardia civil.

La ganadora de Supervivientes ha vuelto a las redes sociales para lanzar un mensaje relacionado con esta fecha especial: "Feliz día a los enamorados de la vida, de los hijos, de la pareja, de la familia, de los amigos, de los animales".

Olga Moreno felicita San Valentín a todo el mundo.
Olga Moreno felicita San Valentín a todo el mundo.
OLGAMORENOOFICIAL / INSTAGRAM

La sevillana ha querido desear un feliz día a todo el mundo: "a los que aman su trabajo, los viajes, las risas, a los apasionados, los soñadores, a los que luchan sin bajar los brazos, a la gente positiva, la que te saca una sonrisa, la que escucha, la que acompaña, la que abraza con el corazón". 

"Feliz día a los que hoy festejan el amor en todas sus formas y con todos sus matices", concluye en su texto. 

Este es el primer San Valentín que celebra con el argentino y, aunque no se hayan dedicado ningún mensaje directo por este día, sí que él le lanzó un piropo en la última publicación que la diseñadora publicó en su Instagram.

"Eres lo mejor y más eficaz medicina que he probado" es el texto con el que acompaña una fotografía suya de joven. "El tiempo pasa y hace maravillas en ti", escribe Agustín Etienne en el apartado de comentarios, dejando claro que su amor traspasa fronteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento