Belén Esteban manda un mensaje sobre la paternidad con pulla a Jesulín de Ubrique: "Los hijos a veces no son todos iguales"

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Belén Esteban en 'Sálvame'.
Mediaset
Belén Esteban en 'Sálvame'.

A raíz de la situación de Isa Pantoja tanto con el padre de su prometido, Asraf Beno, como con su propia familia, Belén Esteban ha enviado un mensaje general sobre la paternidad, pero desde su propia experiencia y la de su hija con Jesulín de Ubrique.

"Los padres muchas veces son muy egoístas. Porque a veces los hijos no son todos iguales", ha señalado la madrileña en Sálvame. "Hay algunos padres que a unos hijos los ayudan en todo, y a otros no les ayudan en nada", ha reivindicado.

"Y todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen", ha añadido. Tras sus palabras, el público ha aplaudido su discurso. "Más claro, agua", ha lanzado Rafa Mora, mientras que Gema López ha bromeado: "Lo dice a nivel general".

"Lo ha dicho sin mirar a nadie, ¿eh?", ha dicho, irónica, Adela González. "No va solamente por Jesulín, y hay más gente", ha añadido la de San Blas por "si había alguna duda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento