El dúo Gomaespuma se reencontrará con sus seguidores en una cena solidaria

Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, de Gomaespuma.
Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, de Gomaespuma.
Bieito Álvarez
Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, de Gomaespuma.

El dúo de cómicos conocido como Gomaespuma, que forman Juan Luis Cano y Guillermo Fesser se reencuentran con sus fans en una cena solidaria que tiene por objetivo recaudar fondos para la Fundación Gomaespuma, que impulsa este encuentro para llevar a cabo proyectos infantiles. 

La cena se celebrará este martes 14 de febrero y se trata del primer encuentro de Gomaespumeros, Enamoraos de Gomaespuma, cuyas entradas se pueden adquirir en la web oficial.

La cena quiere reunir en Madrid a los seguidores del mítico dúo y destinar los fondos recaudados a proyectos en apoyo de la educación y protección de los niños más vulnerables con los que trabaja la Fundación en países como Sri Lanka, Nicaragua, Senegal, El Congo, Ucrania, Filipinas o España.

Durante el evento -que tendrá lugar en el restaurante Sagasti- sus seguidores podrán disfrutar de nuevo del ingenio y la cercanía de Juan Luis Cano y Guillermo Fesser. 

Durante el encuentro en el que el dúo trasladará su experiencia de más de 30 años en hacer reír, su forma casi lírica de entender la vida y donde los asistentes podrán incluso saludar, hablar e interactuar con sus ídolos, y revivir con ellos momentos tan divertidos como su mítica canción "Estoy loco por el tenis" ayudando a los pequeños que más lo necesitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento