Oriana Marzoli se enamora del modelo Daniele del Moro en la versión italiana de 'GH VIP' 

Oriana Marzoli habla de su nueva operación de pecho.
Oriana Marzoli.
MEDIASET
Oriana Marzoli habla de su nueva operación de pecho.

La influencer Oriana Marzoli le ha vuelto a dar una oportunidad al amor y, esta vez, ha sido de la mano del empresario Daniele del Moro. Ambos se conocieron gracias a su participación en la versión italiana del programa GH VIP, Grande Fratello VIP, donde dieron rienda suelta a su amor. 

Según ha desvelado el programa de Telecinco Socialité, la venezolana y el italiano se gustan y han caído mutuamente ante sus encantos. El espacio ha aclarado que se desconoce cómo va su relación, aunque han salido a la luz imágenes que confirman que ambos concursantes ya han intimado en el reality.

El programa ha dado más detalle al respecto sobre la nueva pareja de Oriana. Así, han revelado que Daniele es un empresario italiano y modelo de 32 años y, además, "alérgico a las camisetas" por su costumbre de ir con el torso al desnudo. 

Oriana ha recibido muchas críticas por parte de sus seguidores, ya que la joven ha tenido varios romances en Grande Fratello Vip. No obstante, otros han salido en su defensa de la influencer.

"Si a una mujer le gustan varios chicos, es una ligera, pero si lo hace un chico, resulta que está bien", se ha defendido Oriana respecto a las opiniones de sus fanáticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento