Alba Carrillo vuelve a dirigirse a Vanesa Romero por su relación con su ex, Santi Burgoa: "Así tiene quien le pasee los perros"

Alba Carrillo reaparece después de su crisis de ansiedad.
Alba Carrillo.
EUROPA PRESS
Alba Carrillo reaparece después de su crisis de ansiedad.

La relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa se fraguó en 2019. Sin embargo, su historia de amor no llegó a buen puerto. Después de varias idas y venidas, finalmente ambos decidieron romper tras dos años y medio juntos. Unos meses atrás, el presentador sorprendió a todos con su nuevo romance, Vanesa Romero, y han llevado su relación muy alejada del foco mediático, aunque ahora, cada vez más, demuestran públicamente su amor. 

La que fuera Raquel Villanueva en la serie de televisión La que se avecina se ha mostrado muy feliz con el vallisoletano en sus redes sociales. Tanto es así que el pasado 2 de febrero la actriz le escribió a su novio por su cumpleaños unas emotivas palabras en las que, además, expresó a los cuatro vientos lo enamorada que está. La alicantina desveló a la prensa que su historia de amor con Santi Burgoa va "muy bien" y que están "muy felices juntos". 

Por su parte, la colaboradora de Ya es mediodía se ha pronunciado en varias ocasiones advirtiendo a la intérprete sobre el que fuera presentador de Cuatro al día y, de hecho, desveló en el mismo espacio que le había escrito varios mensajes a la modelo cuando esta inició su noviazgo. Ahora, nuevamente, ha vuelto a dirigirse a ella tras las declaraciones de Vanesa a Europa Press

La presentadora de Nos hemos liado definió a su expareja como un tío "cero interesante" y matizó que el mayor aporte que hizo Santi a su vida fue ser la persona que paseaba sus perros. "Me gusta que esté con ella, porque es una mujer que trabaja mucho y así tiene a alguien que le pasee los perros. Es lo que va a sacar de él", expresó Alba, que añadió que ha bloqueado al vallisoletano de todas sus redes sociales porque no le interesa tener contacto con él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento