Un joven de 19 años fallece y otro resulta herido grave en un accidente en El Rabal

  • El conductor, de 19 años, perdió el control del turismo y falleció en el acto, mientras que el copiloto resultó herido de gravedad.
  • Un tercer ocupante ha sufrido heridas leves.
  • Ha ocurrido en el barrio zaragozano de El Rabal.

Un joven de 19 años ha muerto y otro, de 18, ha resultado herido grave en un accidente de circulación ocurrido en la tarde de este jueves en el barrio de El Rabal de Zaragoza.

Según informó la Policía local, el vehículo circulaba por la calle de Alcalde Caballero en dirección a la calle de San Juan de la Peña cuando su conductor perdió el control del turismo por circunstancias que se están investigando, y remontó la acera derecha hasta colisionar con dos turismos estacionados.

Posteriormente, viró sobre su eje avanzando de manera lateral hasta colisionar con la puerta del piloto contra una farola. Como consecuencia del accidente, el conductor falleció. El copiloto, E. S. M. T. de 18 años de edad, resultó herido de carácter muy grave, y fue trasladado al hospital Clínico Universitario, y el pasajero del asiento trasero derecho, J. P. A. de 18 años de edad, herido de carácter leve y trasladado al hospital Royo Villanova.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento