Jorge Pérez prepara su vuelta a la televisión como entrevistado de Paz Padilla en 'Déjate querer'

Jorge Perez, ganador de 'Supervivientes 2020', en 'Ya es mediodía'.
Jorge Perez, ganador de 'Supervivientes 2020', en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Jorge Perez, ganador de 'Supervivientes 2020', en 'Ya es mediodía'.

Jorge Pérez se prepara para su reaparición en televisión tras más de un mes alejado de la esfera pública. Lo hará en una entrevista conducida por Paz Padilla en Déjate querer, programa que se estrenará próximamente en Telecinco

Mediaset ha compartido este jueves las primeras imágenes del ganador de Supervivientes en un avance del programa, el cual repasa los momentos más emotivos y delicados de la vida de sus entrevistados. 

En el tráiler puede verse al ex guardia civil visiblemente emocionado hablando de su familia y su anterior profesión, durante la cual saltó a las redes sociales por su atractivo con uniforme. Su paso por Honduras fue lo que, posteriormente, consolidó su fama. 

La conversación de Pérez con Padilla supone la primera aparición del tertuliano en televisión tras el escándalo que protagonizó con su compañera en Ya es mediodía, Alba Carrillo, tras la cena de Navidad del grupo de comunicación.

Ambos fueron vistos en la fiesta en actitud muy cariñosa, lo que desencadenó en un revuelo que duró semanas y que copó los titulares de la crónica social, pues a la vista estaba que el rostro televisivo no había sido sincero con su mujer, la coach Alicia Peña, con la que tiene cuatro hijos en común. 

Alejado de los platós, Pérez limitó su actividad a las redes sociales. Y, tras superar la crisis con Peña, volvió a dejarse ver disfrutando con su familia. Una muestra de ello fueron las instantáneas que compartieron en Galicia, donde se marcharon para dar la bienvenida al año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento