Michel Camilo y Tomatito ofrecen en Logroño un concierto único

  • Logroño, capital de la música con mayúsculas.
  • La Rioja Drumming trae la mejor percusión del mundo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO.

Logroño se erige este fin de semana en capital de la música con mayúsculas, en especial de la percusión. La quinta edición de La Rioja Drumming, ya consolidado como uno de los tres eventos de la percusión más importantes del mundo y referencia en Europa, cuenta con el concierto único en España del pianista dominicano Michel Camilo y el guitarrista Tomatito, que  celebran el décimo aniversario de su obra maestra, 'Spain'.

La expectación generada por el evento está siendo enorme, llegando reservas desde todas las comunidades de España para disfrutar de los maestros Virgil Donati, considerado el mejor batería del rock, el genio del drum n'bass Jojo Mayer, la leyenda del jazz Billy Cobham, el imaginativo Andrea Vadrucci y el maestro de ceremonias, educador nato y embajador mundial del instrumento Dom Famularo.

Esa expectación se traduce en la ilusión del público riojano por disfrutar de una actuación única, la de Michel Camilo y Tomatito en la noche del viernes en el Palacio de los Deportes, que preparan su gira asiática durante estos días con ensayos en el Museo Würth. Las entradas para esta noche irrepetible, a partir de las 22.00 horas, pueden adquirirse por 20 euros en los cajeros Cajalón, con un descuento para socios de Cruz Roja.

Y, como ejemplo, la respuesta del público ha sobrepasado las expectativas de la organización al agotar las reservas para las clases maestras del sábado por la mañana en el Museo Würth, a pesar de que se aumento el aforo de 350 a 600 plazas. Del mismo modo, el ritmo de retirada de invitaciones para el espectáculo de la percusión del sábado por la noche, a partir de las 22.30 horas, en el Palacio de los Deportes es muy alto.

Sorteo

La Rioja Drumming Festival sorteará las dos baterías Mapex con las que actuarán Dom Famularo, embajador mundial de la batería, y el imaginativo Andrea Vadrucci entre los asistentes al evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento