Cambios en el detergente de Mercadona: la marca Bosque Verde reformula su producto en España y Portugal

Tienda Mercadona.
Tienda Mercadona.
Getty Images
Tienda Mercadona.

Mercadona, la cadena de supermercados con presencia en España y Portugal, está constantemente añadiendo productos nuevos a su catálogo y, también, reformulando los que ya están disponibles para ofrecer una mejor calidad a los clientes que adquieren estos artículos. Es lo que ha pasado recientemente con un producto muy demandado por los clientes: el detergente Colonia de Bosque Verde.

De este modo, tras escuchar a los clientes, Mercadona ha puesto en marcha el proceso para que su proveedor pudiera conseguir el mismo detergente, con las mismas características de limpieza y el mismo aroma, pero adaptándolo a uno hipoalergénico, apto para todo tipo de pieles. 

Características de la fórmula renovada

Así lo indica la compañía a través de un comunicado de prensa, donde especifica que la nueva reformulación del detergente Colonia, que está dentro de su marca de hogar Bosque Verde, está pensado para poder ser utilizado por todos los consumidores, es decir, para todo tipo de pieles, incluidas las atópicas, sensibles o con alergias.

Además de esto, también ha conseguido reforzar su eficacia de lavado para hacer frente a todo tipo de manchas, potenciar la blancura de las prendas y dejar un aroma duradero, fresco e intenso. 

Inquiba es el proveedor responsable de elaborar este detergente disponible en Mercadona, apto para ropa blanca y de color, en sus instalaciones ubicadas en Guareña (Badajoz). 

Compra y precio del detergente

El producto, mejorado desde el pasado mes de septiembre, está disponible bajo la marca Bosque Verde en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal. 

Detergente Colonia Bosque Verde, en Mercadona.
Detergente Colonia Bosque Verde, en Mercadona.
MERCADONA

Se vende también a través de la web de compra online de Mercadona, en un formato botella de 3 litros, que comprende un total de 46 lavados, a un precio de 3,80 euros la unidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento