'TikToker' con 2 millones de seguidores, de 18 años y cómico como su tío: así es el sobrino de Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez y su sobrino.
Joaquín Sánchez y su sobrino.
jooaquinrs / INSTAGRAM
Joaquín Sánchez y su sobrino.

En la primera temporada de Joaquín, el novato, el futbolista ha contado con la presencia de gran parte de su familia como su mujer, Susana, y sus hijas, Daniela y Salma. Pero hay una persona de su entorno que no sale ni en el programa ni en La penúltima y me voy, pero que sí que es muy conocido en las redes sociales.

Se trata de su sobrino Joaquín, que lleva años triunfando en plataformas como TikTok con vídeos populares entre los jóvenes. El chico, que tiene 18 años, se hace llamar JooaquinRs y comenzó su andadura en las redes bailando y haciendo playback. Con el paso del tiempo ha demostrado su humor y se ha ganado el cariño de todos.

El tiktoker comenzó a hacerse conocido cuando aun era menor de edad y recreaba escenas propias de los adolescentes en los institutos, así como momentos de pareja y familiares, siempre con toques de humor. Ahora también comparte con sus seguidores sus días más felices con su chica y su familia.

Este joven es el hijo de Ana, la hermana de Joaquín Sánchez, y su marido, José Luis. Sin embargo, los lazos familiares con el futbolista no han sido el motivo de su fama, puesto que el propio JooaquinRs reveló quién era su tío cuando ya tenía una cantidad relevante de seguidores.

Eso sí, aprovechando sus encuentros, ha colgado algunos vídeos en los que aparece el deportista y ambos hacen rondas de chistes, reaccionan a tiktoks o practican los bailes del momento, lo que comenzó sorprendiendo a todos, pero que ya no es de extrañar.

A pesar de que ha bajado su ritmo de actividad en Instagram, el joven cuenta con casi 350.000 seguidores en su perfil. En TikTok, su especialidad, acumula más de 2 millones de fans y 240 millones de 'me gusta', mientras que en YouTube le siguen aproximadamente 100.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento