El gran susto de Sara Carbonero y Nacho Taboada: llaman a la Policía tras cruzarse con una persona tendida en el suelo en Barcelona

La periodista Sara Carbonero.
La periodista Sara Carbonero.
Getty Images
La periodista Sara Carbonero.

Sara Carbonero y Nacho Taboada sufrieron un susto el pasado fin de semana cuando disfrutaban de un paseo nocturno por Barcelona al encontrarse con una persona tendida en el suelo. Según ha informado La Vanguardia, ambos interrumpieron sus planes para llamar a la Policía.

La presentadora y el músico del grupo Colectivo Panamera viajaron a la Ciudad Condal para celebrar el 39.º cumpleaños de la periodista, que está a punto de cumplir su primer aniversario con su pareja, y allí trataron de acompañar a una persona que requería de ayuda profesional.

Los hechos se produjeron poco antes de la actuación de Taboada en la Sala Sidecar, en Zaragoza, pues la comunicadora no duda en apoyar al artista, siempre que puede, en cada uno de sus directos.

La pareja ha demostrado estar muy unida desde que saliera a la luz su relación, que comenzó después de que la presentadora Isabel Jiménez, amiga de ambos, los pusiera en común.

El cantante y la periodista han demostrado ser muy recelosos de su intimidad, aunque ya han sido fotografiados en actitud cariñosa en varias ocasiones, y desde hace un tiempo no dudan en dejarse ver juntos.

De hecho, tras tener que ser intervenida de urgencia debido a un cáncer de ovarios, Carbonero ha tenido a su lado al exfutbolista en todo momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento